Acerca de TryMarkets

TryMarkets ofrece a clientes institucionales y minoristas por igual un servicio de trading online muy eficiente que incluye ejecución NDD, spreads reducidos, noticias y gráficos, transparencia de precios y servicio al cliente impecable.

Leer más

Información de Contacto

  • Dirección: 16 Hutson st., Suite 304, Belize city, Belize
  • Teléfono: +1 302 660 0010
  • Email: es-cs@trymarkets.com

Acceso Directo a los Precios Interbancarios

Una transacción comercial fluida es algo que espera en sus operaciones diarias. Es también algo que siente que puede anticipar en sus operaciones de forex. La eficiencia de este mercado líquido facilita el trading fluído. Las características atractivas del mercado incluyen bajas comisiones por transacción, calidad de ejecución y profunda liquidez.

Operar en este mercado se ha vuelto aún más atractivo porque los volúmenes negociados están creciendo. La diversificación de las carteras de activos internacionales ha provocado que la negociación en el mercado mundial de divisas alcanzase más de 5 billones de dólares por día. Los bajos costes del trading han atraído a nuevos participantes y han generado más estrategias rentables. La tecnología ha aumentado las conexiones entre los participantes, redujo las comisiones, tales como los costes de búsqueda, e impulsó la velocidad del mercado.

TryMarkets está posicionado para manejar este entorno dinámico y en evolución y tenemos los conocimientos y experiencia necesarios para servir sus necesidades de trading.

Operamos de la forma correcta

TryMarkets es uno de los jugadores de FX de más rápido crecimiento con influencia a nivel mundial.

Explora TryMarkets

Abrir Una Cuenta Prueba Gratuita

© Todos los Derechos Reservados. TryMarkets.com

Síganos